Bentley Motors ha anunciado hoy los detalles de la tercera generación de su sedán deportivo de lujo, el Flying Spur. El nuevo Flying Spur ofrece una combinación única de lujo y deportividad, combinando una nueva y audaz presencia en la carretera con un diseño y refinamiento interior espectacular.
Diseñado y fabricado a mano en Crewe, Inglaterra, el nuevo Flying Spur presenta la interpretación moderna de Bentley, integrando a la perfección la artesanía británica con las últimas novedades tecnológicas.
El nuevo Flying Spur presenta el moderno lenguaje de diseño de Bentley, la última generación de faros de Matrix LED con cristal tallado con elegantes elementos cromados, unas espectaculares llantas de 22″ y mucho más.
Como cabría esperar de un modelo de lujo como este, el nuevo Flying Spur es el sedán de lujo más avanzado disponible en la actualidad, y ofrece una gran cantidad de tecnologías de vanguardia como el chasis de aluminio o la arquitectura electrónica de 48V.
La nueva generación cuenta con dirección electrónica en todas las ruedas, algo que llega por primera vez a la marca y que en esta ocasión se oferta junto con la tracción en las cuatro ruedas activa con un reparto fijo de 60:40 en los ejes trasero / delantero y al Bentley Dynamic Ride. La nueva suspensión neumática aumenta el confort y mejora la dinámica.
Una serie de nuevos sistemas de asistencia al conductor se equipan por primera vez n el modelo y entre ellos destacamos la presencia del Traffic Assist, City Assist o el Blind Spot Warning.
Bajo el capó nos encontramos con un corazón W12 de 6.0 litros y doble turbo acoplado a una transmisión de doble embrague ZF de 8 velocidades. Este nuevo motor TSI ofrece 635 CV y 900 Nm de par que permiten acelerar al contundente modelo desde parado hasta los 100 km/h en menos de 3.8 segundos. Esta mecánica también permite alcanzar los 333 km/h.
Los casi 2.500 kg de peso del modelo se frenarán gracias a los discos de acero más grandes del mundo -discos delanteros de 420 mm-.
Una distancia entre ejes 130 mm redunda positivamente en un habitáculo más espacioso que ofrece un confort y refinamiento sin igual. Además de una extensa lista de opciones y materiales de personalización, el modelo también contará con unos nuevos asientos de cuero acanalado con un exclusivo acolchado en forma de rombos.
Se puede solicitar un techo solar de completo de vidrio. El panel frontal se desliza y se instala sobre la parte posterior del panel. Las persianas de Alcantara se despliegan eléctricamente y se combinan con la tapicería gracias a una selección de 15 colores.
La artesanía se combina con una serie de tecnologías de vanguardia seleccionadas como el panel de visualización digital de 12.3 pulgadas.
El nuevo Flying Spur podrá ser reservado a partir de este otoño y las entregas a los clientes comenzarán a principios de 2020.
Dimensiones y pesos:
Longitud: 5316 mm
Ancho: 1978 mm
Alto: 1484 mm
Batalla: 3194 mm
Peso: 2437 kg