Revelado en la prestigiosa Semana del Automóvil de Monterey en California en 2021, el Bentley Flying Spur Mulliner se presenta con la introducción del acabado Blackline. Tal y como puedes observar en la galería, el modelo recibe un tratamiento que lo despoja de los clásicos cromados y lo reemplazas por elementos en negro brillante.
El acabado Flying Spur Mulliner Blackline reemplaza todo el brillo exterior (excluyendo la insignia Bentley ‘Winged B’) por versiones en negro brillante. En lugar de las cubiertas de los espejos superiores plateadas satinadas típicas de un Flying Spur Mulliner, en el acabado Blackline, los espejos tienen un acabado en negro Beluga brillante. Las rejillas de ventilación también están ennegrecidas y terminadas con la marca brillante de Mulliner. La parrilla del radiador sigue siendo negra con bordes brillantes y las parrillas inferiores del parachoques también están acabadas en negro.
La especificación Blackline también ofrece unas llantas Mulliner negras de 22″ totalmente opcionales con detalles pulidos en contraste, aunque de forma alternativa se oferta una llanta de aleación negra brillante de 22″ con detalles cromados.
Este nuevo acabado permite a los clientes de Mulliner un mayor contraste visual con paletas exteriores más claras o combinarse elegantemente con opciones de colores más oscuros.
El lujoso interior del Flying Spur permanece sin cambios con respecto a la edición Mulliner existente, lo que permite a los clientes disfrutar de cualquier combinación de colores que elijan como parte de la oferta ilimitada de Mulliner, o una de las ocho combinaciones de tres colores recomendadas, utilizando la amplia paleta de pieles e hilos de Bentley.
Bajo el capó, el Bentley Flying Spur Mulliner Blackline está disponible con los trenes motrices V8 y W12 de Bentley, así como con el nuevo V6 híbrido.
Cuando está equipado con el motor W12 biturbo de 6.0 litros de Bentley, el Flying Spur Mulliner acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos (y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.
El nuevo motor V8 biturbo de 4.0 litros ofrece una velocidad máxima de 318 km/h y un 0 a 100 km/h de 4.1 segundos.
El nuevo V6 Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y ofrece una velocidad máxima de 285 km/h.
Fuente | Bentley