Esta versión del Bentley Mulsanne será una de las novedades que la ilustre firma británica presentará en el prestigioso Salón de Frankfurt la próxima semana. Actualmente se trata de un concept car, pero visto lo visto tiene serias posibilidades de convertirse en el vehículo en el que altos ejecutivos realicen parte de sus actividades diarias mientras se desplazan. Si hace tan solo una década llevar incorporado un teléfono en el coche era símbolo de distinción, la oferta tecnológica de este prototipo nos hace suponer el futuro equipamiento de nuestros automóviles.
La edición especial del Bentley Mulsanne ofrece a los ocupantes de las plazas traseras dos mesas retráctiles dotadas de un iPad, a los que acompañan sendos teclados Bluetooth, incorporados, gracias a la presencia de un Apple Mini Mac en el maletero. Además, dispone de una gran pantalla desplegable (15,6 pulgadas), alojada en la parte superior del habitáculo, donde se podrán reproducir vídeos y sintonizar emisoras de TV. Un iPod será el encargado de coordinar tanta tecnología haciendo las veces de panel de control.
Toda la innovación que alberga este bonito modelo, se complementa gracias al clásico refinamiento inglés característico de la marca. Los fabulosos acabados del interior se consuman gracias a la incorporación de una estilográfica Tibaldi, especialmente diseñada para este modelo.
Escrito por: José Ignacio Bravo Ródenas
Este coché, me gusta!!! Así los ejecutivos ahorran en alquiler/compra de oficina…
Joder que coñazo… para eso comprate la VW California y te ahorras la casa tambien… Jejejeje