Bentley celebra el 175 aniversario de Crewe, en la ciudad de Cheshire, que ha sido hogar y sede mundial de la marca desde 1946, con una donación de 10.000£ para proyectos locales de beneficencia.
La existencia de la marca viene siendo todo un evento que ha conseguido transformar Crewe en el próspero centro industrial y de ingeniería que es hoy, además de en una importante puerta de entrada para millones de pasajeros de ferrocarril.
La financiación se dividirá en tres partidas, por llamarlo de alguna manera, consistentes en 5.000£, 3.000£ y 2.000£, que serán los empleados de Bentley los encargados de asignar. Las aplicaciones pueden incluir desde proyectos para centros de atención básica, hospicios, clubes deportivos, clubes juveniles, o asociaciones de voluntarios, hasta cualquier otra caritativa con sede en el área de Crewe y Nantwich.
Las candidaturas deberán indicar claramente el objetivo del proyecto y la forma en que se va a invertir el dinero. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 28 de junio. Luego serán consideradas por el Comité de Beneficencia de Bentley para su asignación. Las tres organizaciones que finalmente resulten beneficiarias serán anunciadas en agosto.
Desde luego da gusto trabajar en empresas así, o que se la localidad de uno la que las acoja. Felicitaciones para Bentley y su gente.