Tarde o temprano todos tenemos que pasar por el taller. Ya sea para una puesta a punto o un cambio de neumáticos, tenemos multitud de oferta en el mercado para elegir uno u otro centro según nuestras preferencias, prioridades y presupuesto. Ir a un taller “low cost” puede resultar una lotería, pero acudir al centro oficial nos puede parecer muy caro.
Resolver una avería o pasar la revisión a nuestro vehículo no tiene por qué ser ni muy caro ni como jugar a la ruleta; existen alternativas que nos ofrecen profesionalidad y confianza a un precio aceptable. Aunque muchos no sepamos demasiado de mecánica, todos deberíamos de saber a dónde podemos llevar nuestro coche.
Seguramente -ya sea porque has pasado por delante, porque has oído hablar de ellos o porque alguna vez has llevado allí tu coche- conozcas la cadena de franquicias BestDrive, una de las principales redes de talleres de neumáticos y mecánica rápida de nuestro país, gracias al notable crecimiento experimentado en los últimos años. Actualmente hablamos de una apuesta formada por nada menos que 212 talleres, 25 de los cuales se unieron el pasado año y dos de ellos en apenas un mes que llevamos de 2017.
El crecimiento de BestDrive ha sido posible gracias a un fuerte impulso en tres áreas: consolidar la venta directa al usuario, favorecer la afiliación de nuevos talleres a la red y reforzar la estrategia de marketing y promoción en zonas de especial interés como Cataluña, Madrid o Andalucía.
A todo ello se une la interesante propuesta de vincular la mecánica al deporte, con campañas de patrocinio de carreras por todo el país englobadas dentro del “Territorio Running» e interesantes premios vinculados al deporte como pulsómetros, tarjetas regalo Decathlon o un viaje al Maratón de Hannover 2018, entre otros; al tiempo que se permite a los socios de la red acceder a una amplia variedad de acciones promocionales para que el franquiciado pueda ofrecer un servicio diferencial y un valor añadido a la experiencia de compra.