La oferta de Bestune para España se completa en mayo con la llegada de una berlina muy apetecible con portón trasero y un precio tan competitivo que casi está solo sin rivales. Por ahora solo se comercializa con un único nivel de acabado.
Los interesados en el nuevo Bestune B70 se lo podrán llevar a casa con una motorización 1.5 Turbo en gasolina con 155 CV de potencia en combinación con una caja de cambios de doble embrague con siete relaciones. Cuenta con la tracción sencilla al eje delantero y la etiqueta ambiental «C» de la DGT.
Esta berlina de 4,8 metros de longitud juega con la ventaja de un precio que no tiene rival y se sitúa al nivel de muchos coches compactos e incluso polivalentes, y esto sin perder en equipamiento o diseño. En seguridad incluyen faros LED, control de crucero, alerta de carril, lector de señales y sensores de parking entre otras cosas.
También de serie son el climatizador automático, tapizado en piel sintética, acceso sin llave, arranque por botón, cristales tintados, espejos abatibles, sistema multimedia con pantalla a color, instrumentación digital, freno de mano eléctrico, llantas de aleación ligera, asientos eléctricos, etc.
El precio recomendado del nuevo Bestune B70 1.5 Turbo 155 CV DCT se ha fijado en los 26.890 € aunque si decides financiar con la marca arranca en unos muy competitivos 24.890 €, una cifra sin igual. Para tranquilizar a los usuarios más indecisos cuenta con siete años de garantía.