El Bestune T90 ya se puede adquirir en España. Se trata de un todocamino de tamaño mediano que con más de 4,7 metros de longitud presume de un interior muy amplio y versátil. Por ahora solo se podrá en una única versión muy equipada.
Bajo el capó el nuevo Bestune T90 llega acompañado de un bloque de dos litros con turbo y 252 CV de potencia que mueve con soltura el conjunto. Se asocia a una transmisión de doble embrague con siete relaciones y al sistema de tracción sencillo al eje delantero.
Según la información facilitada por el fabricante es capaz de alcanzar los 220 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 7,2 L/100. Al no tener hibridación le corresponde la etiqueta ambiental «C».
El equipamiento de serie contempla en seguridad los faros LED inteligentes, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, freno de mano eléctrico, etc.
También de serie son el tapizado en piel, asientos eléctricos y calefactables, portón trasero automático, instrumentación digital, sistema de navegación con pantalla táctil, Mirror Screen, espejos térmicos, acceso sin llave, arranque por botón, techo panorámico, Head Up Display, etc. Esta disponible en tres colores para la carrocería.
El precio recomendado del nuevo Bestune T90 2.0 Turbo 252 CV DCT se ha fijado en los 32.000 € sin incluir promociones ni descuentos así que podría terminar con tarifas todavía más competitivas. Es por todo lo mencionado uno de los SUVs del segmento B más económicos.