Bernhard Naumann, un renombrado especialista en personalización de motocicletas de origen austriaco se ha unido a BMW Motorrad para presentar su última creación: la Blechmann R 18.
Con la nueva BMW R 18, BMW Motorrad presentó la primera motocicleta de producción en serie de la marca para el segmento cruise en abril de 2020.
Este modelo continúa con la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto desde el punto de vista técnico como en lo que respecta a su diseño. Esta motocicleta se basa en modelos ilustres como la BMW R 5 y vuelve a centrarse en lo esencial.
El soporte y los asientos son originales mientras que el el depósito de combustible se ha modificado ampliamente. Por un lado, es más estrecho, lo que lo hace más deportivo y expone el motor aún más mientras que por el otro, presenta cortes en las rodillas que refuerzan las líneas atléticas.
Blechmann personalizó los faros. Al igual que con su última motocicleta BMW «Giggerl», una conversión de la BMW R nineT, los faros debían tener un diseño sutil en forma de riñón. De manera análoga al clásico motor bóxer, Blechmann colocó una lámpara de filamento en el centro.
Blechmann trabaja solo de forma artesanal y si resulta necesario recibe el apoyo de profesionales cuidadosamente seleccionados.
¿Qué te parece el resultado?