Lo cierto es que poco sabemos del comunicado que BMW hizo público hace unas horas. Al parecer, el 22 de mayo de 2015, el Grupo BMW presentará el nuevo BMW 3.0 CSL. Se trata de un homenaje a un modelo mítico que tendrá lugar en un sito a la altura, nos referimos al Concorso d’Eleganza Villa d’Este.
Tal y como comenta BMW, que además nos ha ofrecido un teaser, este modelo es el homenaje del equipo de diseño de la marca hacia el BMW 3.0 CSL, un coupé clásico, atemporal e icónico que BMW lanzó al mercado en la década de 1970. El BMW 3.0 CSL Hommage es un guiño al avance en ingeniería del BMW 3.0 CSL, a su diseño y a su rendimiento.
El homenaje se basa en el carácter del modelo anterior y lo dota con materiales de vanguardia para situar el icono en presente.
Según la marca, el diseño del BMW 3.0 CSL Hommage exuda dinámica pura, con un cuerpo enmarcado en mejoras aerodinámicas, poderosos pasos de rueda, un techo prominente y un generosos alerón trasero. Sus superficies finamente esculpidas transmiten dinamismo y exclusividad, mientras que el uso extensivo de fibra de carbono destaca el ligero peso del coche.
En el habitáculo se hace un guiño a lo esencial, montando sólo lo estrictamente necesario.
¿Interesante?
Eulogio Lumbreras del Castillo
Mario Pacheco Torres tu querido coche jaja