Alpina nos habló hace unas horas del BMW Alpina B5 GT, un modelo limitado que el preparador germano oferta en versiones berlina y touring y que además equipa el motor más potente del especialista.
Bajo el capó, el B5 GT equipa un motor V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor de BMW que genera 466 kW y 850 nm de par motor.
El BMW Serie 5 es muy veloz y es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y es capaz de alcanzar los 330 km/h en la versión sedán mientras que el Touring llega a los 322 km/h y cubre el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.
Alpina dirige la potencia a través de una transmisión automática actualizada de ocho velocidades, con frenos Brembo.
De la parte trasera sobresalen dos salidas de escape gemelas, recubiertas de nitruro de titanio para darles su acabado negro. Alpina ofrece el B5 GT con su diseño de llantas Classic de 20 pulgadas y 20 radios con un acabado exclusivo en Marron Volciano.
El preparador oferta su modelo en sus colores exteriores básico, azul o verde. Sin embargo, el preparador también proporcionará seis especiales: Arctic Race Blue, Petrol Mica, Verde British Racing, Chalk, Imola Red y Daytona Violet. En el interior, el cuero Nappa viene como equipamiento de serie, pero el cuero Merino completo está disponible, junto con numerosas opciones de acabado y otras mejoras interiores, como el acabado de madera noble Walnut Anthracite de Alpina.
El BMW Alpina B5 GT está disponible. Las primeras unidades se entregará en Julio y los precios parten de los 145.500 euros para el sedán y 148.500 euros para el touring.
Fuente | Alpina