Esta es el vigésima temporada de BMW M como «Coche Oficial de MotoGP» – y de acuerdo con esto, BMW M GmbH presenta un verdadero punto de referencia para el BMW M Award en este año de aniversario.
Como todos los años, el mejor piloto en clasificación de MotoGP será obsequiado a final de la temporada con un exclusivo regalo y en 2018 será un BMW M3 CS en color Frozen Dark Blue.
El automóvil del ganador del BMW M Award 2018 fue presentado oficialmente este sábado en el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera.
El coche del ganador este año es particularmente especial ya que el BMW M3 CS es una edición especial limitada a 1.200 unidades en todo el mundo.
El nuevo BMW M3 CS es el vehículo de serie más potente de la serie M3. Necesita solo 3,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Su motor turboalimentado M Twin Power de seis cilindros en línea ofrece un rendimiento de 460 CV y un par motor de 600 Nm. Una transmisión M de doble embrague de 7 velocidades con Drivelogic se encarga de la transmisión de la potencia en el coche del ganador del BMW Award M. La suspensión adaptativa M del BMW M3 CS garantiza la más alta conducción dinámica en cualquier situación. La apariencia de por sí deportiva del coche viene resaltada con la pintura en Frozen Dark Blue, el cuero completo, la tapicería bicolor Merino de grano fino, así como otros accesorios destacados, como el volante M en Alcantara.