Como son la punta de lanza de la gama de modelos BMW X, el BMW X5, BMW X6 y BMW X7 recibirán un acabado llamado BMW Black Vermilion que cuenta con detalles de equipamiento exclusivos. La edición BMW X7 en Frozen Black metalizado combina opciones muy interesantes en un paquete muy exclusivo.
Solo en 2020 y con casi 250.000 unidades vendidas en todo el mundo, el trío SAV / SAC de Spartanburg, EE. UU., contribuyó de manera decisiva al éxito de BMW.
Los modelos de las tres ediciones salen a la venta con todos los motores disponibles. Se pueden pedir con efecto inmediato aunque su lanzamiento al mercado se producirá a partir de agosto de 2021. Los precios en Alemania arrancan en los 93.200 euros para el BMW X5 Black Vermilion, 100.700 euros para el BMW X6 Black Vermilion y 108.700 euros para el BMW X7 en Frozen Black metalizado aunque estos precios dependerán de los mercados y los impuestos indirectos.
El pilar central de la edición Black Vermilion es la interacción entre los colores negro y rojo. Por ejemplo, la parrilla de BMW con barras rojas específicas del modelo crea un contraste con el acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Black metalizado. En el BMW X6 Black Vermilion, este punto visual se expresa de una manera particularmente impresionante en combinación con su parrilla Iconic Glow. Los faros M Shadow Line con luz láser de BMW, incluida la iluminación acentuada con la firma X azul, completan el aspecto distintivo de la parte delantera. Además, en el exterior, el paquete deportivo M enfatiza el carácter dinámico de las ediciones. Incluía, entre otras cosas, faldones delanteros y traseros específicos, así como el Shadow Line de alto brillo M con opciones ampliadas. Detrás de las llantas de aleación ligera 742 M de radios dobles y 22 pulgadas en color Orbit Grey encontramos unas pinzas de freno M Sport rojas de alto brillo.
En el interior encontramos un revestimiento del techo M Alcantara Anthracite, un logo Edition finamente elaborado en la cubierta del portavasos en acabado negro piano. La aplicación de vidrio Crafted Clarity en el iDrive, el selector de marchas y el botón Start / Stop, así como el acabado interior de madera BMW Individual Fineline Black con incrustaciones de aluminio brindan acentos adicionales. El conductor y el acompañante cuentan con multitud de opciones. La tapicería de cuero BMW Individual Merino Black se realza adicionalmente con costuras en contraste rojas.
Dentro del BMW X5 Black Vermilion, los detalles en rojo también se encuentran en los asientos traseros. Asimismo, el ribete de las alfombrillas delanteras y traseras está acabado en rojo. El vidrio protector solar con lunas traseras tintadas más allá del pilar B mejora la privacidad del pasajero al tiempo que se integra armoniosamente con el diseño exterior.
Al igual que las ediciones Black Vermilion, la nueva edición BMW X7 también tiene el acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Black metalizado, sin embargo, con detalles en color contrastante. Las pinzas de freno BMW M Sport de las llantas de aleación 758 con radios en Y de 22 pulgadas están acabadas en negro de alto brillo. El interior del BMW X7 edition en Frozen Black metalizado proporciona una atmósfera discreta gracias al revestimiento del techo M Alcantara Anthracite, la aplicación de vidrio Crafted Clarity y el vidrio de protección solar.
Fuente | BMW