La BMW C 650 es la maxi-scooter de la compañía bávara por excelencia, y de cara a 2019 recibe una nueva versión más dinámica y más deportiva que ha sido bautizada como Motorsport. Ya disponible en todos los concesionarios de la BMW Motorrad, este modelo realza el estilo deportivo en su diseño exclusivo que hereda directamente de los modelos más deportivos de la compañía.
Estéticamente, su marcado diseño busca convertir a la BMW C 650 Motorsport en el referente más deportivo dentro del segmento de los maxi-scooters, todo ello acompañado de unas altas prestaciones y unos acabados concebidos para cautivar a su conductor.
Adicionalmente, viene acompañada de un equipamiento de alta gama valorado en más de 2.200 euros, con el que se aumenta al máximo la funcionalidad del modelo. Este paquete incluye luz diurna de LED, asiento y puños calefactables, control de presión de neumáticos e intermitentes LED.
Tampoco faltan el asiento Pro con costuras en contraste azul y blanco o el afamado escape Akrapovic, un elemento muy demandado que mejora el acabado deportivo y el comportamiento dinámico del motor. Para completar este paquete de prestaciones y potenciar aún más el estilo deportivo de esta versión, la C 650 Motorsport incorpora un exclusivo color HP Motorsport blanco luminoso, con detalles azul racing metalizado y rojo racing.