Adoro unicornios como el BMW Z3 Coupé o el BMW Z4 Coupé y si hablamos de las versiones con motores «en condiciones», hablamos de la crème de la crème pero lo que BMW nos ha mostrado hoy con el BMW Concept Touring me hace sentir que aún hay esperanza para los unicornios.
BMW nos ha presentado en primicia mundial el BMW Concept Touring Coupé en la inauguración del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2023.
Tal y como puedes ver, se trata de un biplaza cerrado, desarrollado en una producción única, continúa la tradición de los legendarios clásicos de BMW, que se han convertido un símbolo atemporal de la libertad sobre cuatro ruedas.
BMW Design ha creado este vehículo de un concepto shooting brake. En el interior, las superficies de cuero del fabricante italiano Poltrona Frau, elaboradas con precisión, crean un ambiente lujoso. El compartimento situado detrás de los asientos ofrece un amplio espacio para guardar el equipaje en viajes espontáneos.
El estreno mundial del BMW Concept Touring Coupé en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2023 sitúa al vehículo en un contexto histórico. Rodeado de motores clásicos de la historia del automóvil que han alegrado a sus propietarios y observadores durante décadas, este coche único se presentará en Cernobbio, Italia, como un homenaje a la fascinación atemporal del automóvil.
Desafortunadamente, no parece haber planes para un Z4 coupé actual más allá de lo que podría ser el Toyota Supra y es que BMW nos ha subrayado que el BMW Concept Touring Coupé, está hecho a mano y es único en su clase.
También nos han comentado que este modelo único está propulsado por el motor de seis cilindros en línea característico de la marca, con unas prestaciones y un refinamiento que confirman su condición de símbolo de puro y puro placer de conducir.
¿Volveremos a ver un modelo de producción con esta carrocería?
Fuente | BMW