No es la primera ver que os hablamos de una preparación de G-Power y la verdad es que esperemos que no sea la última, porque hablamos de preparaciones simplemente impresionantes.
El preparador ahora ha lanzado el G5M Hurricane RS. Se trata de un auténtico misil basado en la nueva generación del BMW M5 que es capaz de reírse de cualquier superdeportivo que se atreva a desafiar sus prestaciones.
Hablamos de 840 CV / 618 kW de potencia y la friolera de 1050 Nm de par, todo procedente de la mecánica V8 de 4.4 litros que el fabricante monta de serie en el modelo pero que ha sido debidamente retocada y dotada de nuevos turbocompresores, una nueva reprogramación, varios refuerzos y un escape personalizado hecho a medida entre otros.
Gracias a sus nuevas cifras el BMW M5 F90 es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 2.5 segundos así como de alcanzar una velocidad limitada a los 350 km/h.
Si tienes un M5 de los nuevos y quieres prepararlo al estilo de G-Power has de saber que el conjunto de nuevos turbocompresores cuesta 5.990 euros, el sistema de escape cuesta 8.449 euros, la nuevas llantas de 21″ con neumáticos Michelin cuestan 9.545 euros y toda la decoración naranja del modelo que se expone en las imágenes supone un sobrecoste de 3.800 euros.
El preparador especializado en vehículos alemanes también ofrece elementos como el nuevo capó aligerado por 5.236 euros.
En total, para tener esta bestia en tu garaje deberás de desembolsar 33.020 euros en la preparación y como no, el coste del BMW M5.