El innovador eléctrico de BMW verá la luz muy pronto, pero de momento podemos desvelaros que su precio base rondará los 35.500 euros. Desde luego un precio elevado, pero al menos incluye 8 años ó 100.000 kilómetros de garantía. Si es un apasionado de los eléctricos y quiere costearlo a plazos, la marca permite el pago mediante cuotas mensuales de 399 euros al mes.
Las baterías no tienen un coste adicional, y siempre van incluidas en el precio. Pasados tres años, si el vehículo no nos convence, la marca nos ofrece la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo, devolverlo o quedárnoslo.
En cuestión de recarga, BMW ofrece el dispositivo para la recarga en casa (Wallbox), para que lo podamos cargar cómodamente cada noche como si de nuestro smartphone se tratase.
El modelo ha sido pensado para su uso en ciudad, por eso cuenta con una autonomía aproximada de 200 kilómetros, si nos parece poco también dispone de una versión de autonomía extendida (Range Extender) que la aumenta hasta 300 kilómetros.
En un par de días, concretamente el 29 de julio, el BMW i3 se presentará mundialmente en sociedad a través de tres escenarios diferentes como son Londres, Nueva York y Pekín.
Después, la marca hará oficiales más detalles y determinará los servicios disponibles en nuestro mercado, además de las ubicaciones de sus 9 puntos exclusivos de venta.
Fuente: BMW
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor