Como todos los años, BMW participará en el Essen Motor Show con numerosos y vistosos modelos plagados de accesorios originales y piezas específicas, muchas de las cuales son BMW M Performance Parts.
La feria comercial más grande de Europa enfocada en el tuning, el automovilismo y lo vehículos deportivos de producción abrirá sus puertas en el recinto de Gruga-Halle del 3 al 11 de diciembre de 2022.
BMW deleitará a los visitantes con un estreno mundial: el nuevo BMW M2 con BMW M Performance Parts.
Además de los automóviles BMW M actuales, en el stand de BMW se presentarán otras opciones de la gama de accesorios Originales BMW.
El protagonista, un BMW M2 con BMW M Performance Parts
En el plato estrella, el BMW M2, lucirán las llamativas piezas adicionales para la parte delantera, trasera y laterales del modelo compacto de dos puertas están hechas de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), que está sellado con una capa transparente para revelar la estructura de fibra típica del material. Los componentes exteriores, como el accesorio delantero M Performance Carbon, los faldones laterales M Performance Carbon, el difusor trasero M Performance Carbon o el alerón trasero M Performance Carbon subrayan los genes deportivos del nuevo BMW M2.
Los conductores que busquen una mayor deportividad también podrán ver en el mismo modelo el aspecto del resto de performance parts que mejoran la dinámica, el chasis y lel habitáculo.
El sistema de silenciador M Performance Titanium, por ejemplo, no solo ahorra ocho kilogramos de peso frente al sistema de serie, sino que también realza el sonido del motor de seis cilindros en línea de 338 kW/460 CV. En el interior, las molduras interiores M Performance Carbon/Alcantara, el reposabrazos M Performance Alcantara y muchas otras opciones crean un estilo deportivo genuino, mientras que las rodilleras M Performance Alcantara brindan un apoyo seguro incluso durante la conducción deportiva.
Acompañando al plato estrella, BMW nos mostrará un BMW M3 Touring, un BMW M240i Coupé, un BMW i4 M50, un BMW M4 Competition, un BMW M4 CSL y un BMW M135i xDrive.
Modelos expuestos con BMW M Performance Parts
Fuente | BMW