El nuevo BMW M2 causó cierto revuelo con su estática exterior pero en cierto modo esto se compensaba con sus increíbles prestaciones.
El carácter inspirado en las carreras del deportivo compacto de alto rendimiento se puede acentuar con la ayuda de las piezas BMW M Performance especialmente desarrolladas para este modelo. Disponibles desde el lanzamiento del nuevo M2 (que comenzará en abril de 2023), los Accesorios Originales BMW agregan toques al diseño del nuevo BMW M2.
Las piezas BMW M Performance para la aerodinámica, el tren motriz, el chasis y el interior del automóvil ofrecen una amplia variedad de opciones para personalizar el nuevo BMW M2 con el máximo rendimiento en mente. Todos los componentes se desarrollaron sobre la base de la experiencia de BMW M GmbH.
Todos los productos de la cartera de piezas BMW M Performance destacan por su diseño de alto impacto, materiales exclusivos y calidad superior.
Las piezas de fibra de carbono para la parte delantera, los laterales y la parte trasera están hechas de plástico reforzado con fibra de carbono. Optimizan las propiedades aerodinámicas del automóvil al mismo tiempo que acentúan su deportividad gracias a un acabado transparente que expone la composición de las fibras. El splitter frontal de fibra de carbono M Performance y la moldura de fibra de carbono aseguran que el nuevo BMW M2 cause una impresión particularmente llamativa. La marca también ofrece el faldón lateral M Performance de fibra de carbono, cubiertas de espejos exteriores M de fibra de carbono, alerón trasero M Performance de fibra de carbono y el alerón M Performance en el borde del techo en negro brillante. Se pueden añadir más toques como la correa de remolque M Performance y una cubierta de antena M Performance en aramida.
El sistema de escape de titanio M Performance disponible para el nuevo BMW M2 cuenta con un peso reducido, un aspecto inconfundible y una acústica distinta. Sus tubos delanteros están hechos de acero inoxidable, mientras que el silenciador trasero tiene una construcción de titanio. Como resultado, el sistema de silenciador de titanio M Performance es unos ocho kg más ligero que el de serie. El sistema de escape se combina con el difusor trasero de fibra de carbono M Performance. La banda sonora se puede ajustar mediante la configuración del sistema de propulsión en el menú M Setup.
La suspensión M Performance disponible como elemento de actualización para el nuevo BMW M2 lo dota de una agilidad y una dinámica mejoradas. Esta actualización permite que la altura se reduzca hasta 10 milímetros.
Las llantas forjadas M Performance que se ofrecen para el nuevo BMW M2 también proporcionan los ingredientes ideales para un estilo de conducción extremadamente deportivo.
La gama BMW M Performance Parts también cuenta con componentes para el interior. Los paneles interiores M Performance en fibra de carbono/Alcantara que se ofrecen en combinación con las rodilleras de Alcantara mejoran el interior.
En los modelos equipados con asientos M Sport, la sensación puede aumentar aún más con las cubiertas de respaldo M Performance en fibra de carbono/Alcantara. Las molduras de los reposacabezas hechas a mano están disponibles en una opción de fibra de carbono de poro abierto o de alto brillo y llevan una insignia M Performance.
El volante M Performance Pro cuenta con un área de agarre claramente contorneada en Alcantara. Un marcador central y costuras decorativas en los colores de BMW M GmbH dan los toques finales a la apariencia del volante. Las placas de los umbrales de las puertas M Performance de fibra de carbono brindan la transición ideal entre el dinamismo del exterior del nuevo BMW M2 y el estilo deportivo de su habitáculo.
Fuente | BMW