Hace solo unos días os hablamos acerca de un esperpéntico Nissan GT-R personalizado con numerosos elementos del mercado de accesorios y un kit de carrocería firmado por Rocket Benny. Entonces nos hicimos la pregunta… ¿Aceptaría un auténtico purista semejante transformación? Ahora nos hacemos la misma cuestión con este BMW M3 E46 que ha recibido un nuevo kit Pandem Rocket Bunny que lo vuelve aún más salvaje y agresivo.
Este kit añade unos pasos de rueda más anchos, un nuevo splitter delantero, un alerón de cola de pato y otras piezas realizadas con plásticos reforzados y un precio de unos 2.300 euros aproximadamente. Además, añade otras modificaciones que incluyen un vinilado de color ‘Phoenix Yellow’, faros personalizados, inserciones en fibra de carbono, un nuevo capó y un juego de llantas firmadas por CCW Classic con un acabado en ‘Matte Gunmetal‘ y ‘Polished Aluminum‘.
Pero ojo, porque esta serie de cambios no se acaban aquí, este BMW M3 estrena una nueva suspensión y motor, se trata de un S54B32 que ha sido ajustado y modificado electrónicamente. Además, se ha equipado una nueva salida de escape, un sistema de escape del mercado de accesorios y algunos ajustes que consiguen aumentar la potencia y par motor.
No han desvelado la potencia de esta unidad, pero sabemos que el bloque original desarrolla un total de 348 CV y 365 Nm de par motor, lo que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 kilómetros por hora. Este ejemplar en concreto debería ser más rápido y potente que el modelo original, aunque su aspecto será motivo de debate entre los más puristas y los aficionados al tuning.
Ahora solo queda sentenciar si se trata de un acierto o un auténtico destrozo…