Aunque conocemos al nuevo BMW M5 desde hace relativamente poco, la marca no ha parado de lanzar noticias para promocionar el nuevo híbrido encufable de alto rendimiento de su división deportiva.
Hoy la marca nos ha anunciado el lanzamiento de la gama de Accesorios Originales BMW para el BMW M5.
Las BMW Performance Parts para el BMW M5
Se trata de un catálogo bastante amplio de opciones diseñadas para resaltar aún más el carácter dinámico de la berlina de altas prestaciones. Las BMW M Performance parts específicas para cada modelo permiten a los propietarios perfeccionar con auténtica precisión tanto el aspecto atlético del último modelo BMW M como, sobre todo, su equilibrio aerodinámico.
Con su sistema de propulsión M HYBRID, que produce una potencia máxima de 535 kW/727 CV y un par máximo del sistema de 1.000 Nm, su tecnología de chasis personalizada y el sistema inteligente de tracción total M xDrive, el nuevo BMW El M5 ofrece una experiencia de rendimiento superior a cualquier otra cosa en su clase.
Su destacada capacidad dinámica se complementa con un diseño exterior potente y purista. Al igual que el paquete exterior M Carbon disponible de fábrica, una serie de piezas BMW M Performance, también fabricadas con fibra de carbono de alta tecnología y que ahorran peso estarán disponibles desde el lanzamiento del nuevo modelo.
La apariencia expresiva del nuevo BMW M5 está determinada por su escultural faldón delantero y su llamativa parrilla en forma de riñón BMW M, así como por sus pasos de rueda y faldones laterales ensanchados. Las piezas BMW M Performance para el exterior encajan perfectamente en la geometría y el diseño del vehículo.
Lo más destacado de la gama de piezas BMW M Performance para el nuevo BMW M5 es el llamativo difusor trasero M Performance de fibra de carbono de dos secciones. Se combina con los embellecedores de fibra de carbono de las salidas de escape M Performance para aportar un aspecto moderno y extremadamente deportivo a la parte trasera del sedán de altas prestaciones. Los embellecedores del tubo de escape M Performance están fabricados con una mezcla de titanio y fibra de carbono. Con sus anillos finales de titanio fresado y el logotipo M5 en relieve, crean una propuesta poderosa.
El difusor trasero M Performance de fibra de carbono se ofrece como complemento al alerón trasero incluido en el paquete exterior M Carbon o en conjunto con el alerón trasero M Performance pro de fibra de carbono, también disponible como opción.
El splitter delantero de fibra de carbono M Performance mejora aún más el equilibrio aerodinámico y el impacto visual del nuevo BMW M5. También está disponible en conjunto con cualquiera de las dos variantes de alerón trasero. El divisor delantero de fibra de carbono M Performance de dos secciones resalta aún más la entrada de aire central inferior, que, por primera vez, está dividida en dos mediante una partición central.
Las extensiones de fibra de carbono M Performance dan un énfasis adicional a la forma atlética de la vista lateral del automóvil. Se pueden combinar con las carcasas de los retrovisores exteriores M de fibra de carbono. Todas las piezas de fijación de fibra de carbono están meticulosamente hechas a mano con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) con un acabado de capa transparente de alta calidad.
El perfil se puede acentuar aún más con las pegatinas laterales M Performance en Frozen Black.
La cubierta aérea M Performance de aramida, también construida con un material compuesto de fibra, aporta un toque estilístico al techo del vehículo. Además, las llantas de aleación ligera M Performance se ofrecerán para el nuevo BMW M5 a partir del verano de 2025.
Entre el resto de piezas de este catálogo nos encontramos con una tapa de depósito de fibra de carbono, alfombrillas M performance con costuras decorativas, bolsas para neumáticos y un lujoso estuche para llaves.