El nuevo BMW M5 Touring ya ha dad mucho de qué hablar por su combinación híbrida enchufable y sus 727 CV de potencia pero ahora vamos a hablar más de esta bestia por sus nuevas BMW M Performance Parts.
Tal y como nos ha comentado BMW y como es costumbre en la marca, ahora los clientes pueden mejorar aún más la apariencia y las características de conducción de su BMW M5 Touring gracias a las piezas BMW M Performance.
Al igual que el paquete exterior M Carbon disponible de fábrica, los productos de actualización de la gama de Accesorios Originales BMW aportan un aspecto visual y un equilibrio aerodinámico mejorado.
Lejos de las piezas que puedas comprar de marcas after market, los componentes exteriores, adaptados exactamente a la geometría del vehículo y fabricados con los más altos estándares de calidad. Entre los materiales destaca el plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y la aramida.
El escultural frontal, los pasos de rueda prominentemente ensanchados, la larga línea del techo, los gráficos de las ventanillas laterales dinámicamente alargados y la potente parte trasera desempeñan un papel formativo a la hora de dotar al nuevo BMW M5 Touring de un aspecto muy bestia.
Las piezas BMW M Performance específicas del modelo
El difusor trasero de fibra de carbono M Performance de dos secciones añade un acento particularmente destacado. Con sus barras llamativamente cortadas, resalta aún más intensamente el aspecto musculoso de la parte trasera. Combinado con los embellecedores de las salidas de escape M Performance, tiene un impacto visual extremadamente eficaz. Estos adornos están hechos de una mezcla de titanio y fibra de carbono. Las aletas traseras M Performance de fibra de carbono ponen un sello discreto en el concepto aerodinámico general y añaden otro ingrediente deportivo al nuevo BMW M5 Touring.
También se incluyen mejoras en el diseño y la aerodinámica en la parte delantera del nuevo BMW M5 Touring. El splitter delantero de fibra de carbono M Performance, por ejemplo, encaja perfectamente en la estructura general y muestra la entrada de aire central con un efecto aún más llamativo.
Las extensiones de fibra de carbono de los umbrales M Performance crean una conexión visual atractiva con la línea alargada del techo.
Otros aspectos destacados de la vista lateral son las carcasas de los retrovisores exteriores M de fibra de carbono y la cubierta de antena M Performance de aramida.
La tapa del depósito de combustible M Performance de fibra de carbono convierte cada repostaje en una pequeña parada en boxes.
El interior destaca por su atractivo deportivo de serie, pero también se le puede dar un toque final con las alfombrillas M Performance.
Las bolsas para neumáticos BMW M Performance brindan una protección inmejorable para los juegos de ruedas durante el transporte y almacenamiento.