Al igual que en la edición 2013 de MotoGP, donde BMW M GmbH, concedió por décima ocasión el BMW M Award al mejor piloto en la clasificación de MotoGP, este año, la marca de altas prestaciones hará lo mismo, solo que en esta ocasión, en vez de entregar un BMW M6 Coupé, entregará su última creación, un BMW M4 Coupé.
Al igual que en las carreras, los participantes de cada Gran Premio obtienen puntos de acuerdo con su resultado en clasificación. El piloto que consigue la pole suma 25 puntos, el segundo clasificado obtiene 20, el tercero 16, y así sucesivamente hasta el 15º, que se adjudica un punto.
El piloto con mayor número de puntos al final de la temporada gana el BMW M Award y el premio consiste en un espectacular BMW M.
Ahora, BMW ha anunciado que el mejor piloto de la temporada 2014 de MotoGP ganará como premio del BMW M Award, un BMW M4 Coupé.
La marca no ha revelado muchos detalles sobre el modelo pero parece que el premio estará pintado en naranja Sakhir y el interior se equipará en cuero blanco con asientos deportivos.
Como hemos informado en otras ocasiones, BMW tiene una larga tradición y una estrecha relación con MotoGP y prueba de ello es su apoyo con patrocinio, el BMW Award y los espectaculares Safety Cars.
Ya sabréis que las marcas y los patrocinadores suelen hacer este tipo de regalos por ganar los mundiales y prueba de ello es que Ferrari «imprimirá» un LaFerrari exclusivo para el Piloto de su Scudería que gane el Mundial de F1.
Pues ya pueden ir poniéndole el nombre de Marc.
Jordi Roig Moreno coche nuevo del marc????
Si Luis Agraz Carmona ya deve ir pensando en que color lo quiere xd
ME TEMO, QUE SE QUIEN SE LO LLEVARA ..jijijij
La verdad k menuda xorrada!!!! Un m4 pa kualkiera de ellos es xatarra,kualkier otra persona lo iva a apreciar mas!!!
Y porque no me premian a mí que no tengo coche?
CésarGonzalo
Marquez. Va a tener colección
A los mas desfavorecidos les regalan los coches jajaja
Como si un piloto de esa categoría no tuviera para uno mejor que un M4…
Acostumbrado el m6 que tiene le sabra poco jejejje