A finales del próximo mes de septiembre está previsto que BMW presente en sociedad un ligero lavado de cara el i3, el eléctrico que gracias a la batería de mayor capacidad ha conseguido impulsar las ventas notablemente. Además de cambios estéticos, la oferta llegará con una agradable sorpresa.
Según los rumores, BMW está trabajando en una versión de carácter más dinámico que quedará situada en un escalón superior y podría denominarse «i3S». Presumirá de pequeños cambios en su aspecto para acentuar la deportividad mientras que la motorización verá incrementada su potencia.
Si el i3 de serie ya presume de un nivel de prestaciones más que interesante con los 170 CV «de serie», las versiones «S» podrían mejorar todos los registros gracias a los 20 CV extra que se supone tendrá. Lo que no cambiará es la batería con 94 kWh de capacidad que debería permitirle seguir coqueteando con los 300 km de autonomía.
Otras mejoras del i3 se centrarán en el equipamiento, añadiendo los últimos sistemas de info-entretenimiento (con Apple Car Play y Android Auto vía bluetooth), y posiblemente novedades en materia de seguridad. Como siempre, toca esperar para salir de dudas.