La firma bávara acaba de anunciar el lanzamiento en Europa de los BMW Serie 1 y BMW Serie 2 Coupé Colorvision Edition. El paquete de diseño y equipamiento exclusivos pretende aumentar el atractivo de ambos modelos y las ventas comenzarán el próximo mes de julio.
El nuevo paquete ColorVision Edition presenta mejoras específicas para el atractivo deportivo de ambos modelos en términos de conducción y apariencia. Se basa en las características de equipamiento de los respectivos modelos M Sport y contiene adiciones que incluyen un acabado de pintura metalizada y tapicería exclusiva de cuero bicolor.
Equipamiento especial para los BMW ColorVision Edition
Entre los cambios exteriores podemos apreciar una entrada de aire inferior de tres secciones en el faldón delantero, así como un difusor oscurecido y nuevas salidas de aire en los faldones traseros. También se han incluido llamativas llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con un diseño de radios en Y.
El sistema de suspensión deportiva M también reduce la altura de conducción en 10 mm. Adicionalmente, con el paquete Edition ColorVision se puede equipar a los compactos con el emblema M 50 Jahre de BMW. Para el exterior, se ofrecen hasta ocho colores estándar, el catálogo de BMW Individual y los 50 tonos de la paleta de BMW M.
Las interesantes modificaciones continúan en el interior. El habitáculo está tapizado con cuero Dakota bicolor. Se ofrece en configuraciones Negro/Rojo Magma y Negro/Blanco. El interior presenta las insignias ‘Edition’ bordadas y se aprecian un volante M de cuero, pedales M de acero inoxidable y el paquete de iluminación ambiental.
Las alfombrillas cuentan con un diseño personalizado, al igual que los umbrales de las puertas. A nivel mecánico, todas las versiones del Serie 1 y el Serie 2 Gran Coupé se pueden configurar con el paquete Edition ColorVision. Lo que BMW no ha confirmado por ahora es el precio de este paquete.