Si hay algo por lo que siempre ha destacado el especialista del mercado de accesorios del automóvil Wald International es por hacer auténticas barbaries sobre la base de algunos de los modelos más lujosos y exclusivos del planeta. Hace un par de años os hablamos de su Mercedes AMG GT que lo cierto es que todavía tenía un pase, pero el Rolls-Royce Dawn del Salón del Automóvil de Tokio 2017 se le fue de las manos.
Una vez más, el preparador japonés vuelve a la carga con motivo del Salón del Automóvil de Tokio 2018, y esta vez su «víctima» es nada menos que el BMW Serie 7, el buque insignia de la marca bávara en el que lujo, el espacio y las prestaciones se llevan dando la mano varias exitosas generaciones.
Bautizado como ‘Black Bison Edition’, el BMW Serie 7 de Wald International está enfocado a aquellos que buscan algo diferente y extrovertido. Aunque por ahora sólo podemos ver un par de imágenes en forma de teaser, se pueden apreciar en la vista frontal un paragolpes de nuevo diseño con iluminación LED vertical y pequeñas entradas de aire falsas o un splitter inferior bastante discreto.
En la vista lateral no faltan los prominentes faldones a medida y un juego de llantas de generosas dimensiones rematadas en color blanco, a juego con la carrocería. En la zaga, vemos un nuevo paragolpes más agresivo en el que se enmarca un difusor que, a su vez, integra una salida de escape cuádruple. Remata el conjunto una suspensión rebajada.