Fue justo hace unas horas cuando os mostramos lo que parecía la primera imagen filtrada del restyling de la Serie 7 de BMW. El buque insignia de la marca se ha renovado y como no, ha adoptado el más reciente de los ADN de la marca y como no podía ser otro, han optado por darle el nuevo aire de la bestia SUV de la marca, me refiero al nuevo BMW X7.
Sí, el BMW X7 es salvaje en todos los sentidos. Es grande, espacioso y sobre todo, muy tecnológico. Lo que más se ha criticado del modelo en cuestión ha sido el desmesurado diseño de los famosos riñones característicos de la marca germana.
La imagen revela varias novedades. Para empezar, una calandra más grande al estilo del BMW X7. El modelo también estrena un nuevo paragolpes delantero y como no, una iluminación Láser LED -como puedes ver, los detalles en color azul en el interior del faro es muy similar al del BMW Serie 8 o el BMW X7-.
Exciting new pics of the 2020 @BMWUSA #750i #7series #BMW #SneakPeek #bmw7er #740i #bmw750i @stanrudman @BMWUSAnews @BMW @BMWMotorsport #cars pic.twitter.com/2M2Zx74jJT
— Stan Rudman (@StanRudman) 7 de enero de 2019
La nueva Serie 7 LCI resalta mucho las líneas del Concept Vision Future Luxury.
Respecto a las mecánicas son todo especulaciones. Lo que sí que sabemos es que la Serie 7 heredará al menos los motores del BMW Serie 8 en variantes M750i y 740d. También entendemos que habrá un 730d y probablemente un 730i y un 740i. Hay que coger esto con pinzas pero también entendemos que el Serie 7 abandonará el V12 en su versión más dinámica y adaptará el V8 de la Serie 8.