Ya han pasado unos años desde el lanzamiento del BMW Serie 8 al mercado, un modelo que nos impresionó en acabados, dinámica y estética. Ahora, tras años en el mercado BMW le da un nuevo impulso a su gama en el segmento de lujo con los nuevos BMW Serie 8 Coupé, BMW Serie 8 Cabrio y BMW Serie 8 Gran Coupé.
Todas las variantes de carrocería estrenan llamativas modificaciones de diseño en el exterior y detalladas mejoras en el diseño interior. Se ha puesto especial atención en la deportividad, el aspecto elegante y el carácter exclusivo, combinados con una conectividad optimizada.
El nuevo BMW Serie 8 estará a la venta a partir de marzo de 2022 y entre los puntos destacados encontramos un paquete M Sport que ahora forma parte del equipamiento de serie de todas las variantes del modelo. El frontal rediseñado del vehículo también cuenta con la nueva parrilla con los riñones de BMW «Iconic Glow», que añaden una atractiva iluminación y nuevas barras en los riñones con una llamativa forma en U de serie.
Las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y el sistema de frenos M Sport forman parte del paquete M Sport, ahora de serie en todos los modelos de 6 cilindros del nuevo BMW Serie 8.
Las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas, un sistema de frenos M Sport especialmente potente y el diferencial M Sport forma parte del equipamiento de serie de las versiones V8 y, de forma opcional, puede equiparse en las variantes de 6 cilindros si se equipa el paquete M Sport Pro.
El modelo estrena nuevos acabados para la carrocería en color Skyscraper Grey, San Remo Green metalizado, Portimao Blue metalizado y BMW Individual Frozen Tanzanite Blue metalizado.
En el interior, un volante M Sport de cuero y otros elementos de diseño específicos de M, así como asientos multifunción con amplias posibilidades de ajuste eléctrico y apoyo lumbar, ahora son de serie en todas las variantes del modelo. El modelo estrena elementos como la tapicería de cuero Merino de BMW Individual con características ampliadas y a las superficies galvanizadas en los umbrales de las puertas, que ahora forman parte del equipamiento de serie en todas las variantes del nuevo BMW Serie 8.
La nueva pantalla de información central del BMW Live Cockpit Professional de serie se amplía de 10,25 a 12,3 pulgadas.
La Serie 8 cuenta con una amplia oferta de motores para el nuevo BMW Serie 8 con una oferta que ahora cuenta una selección de tres motores con seis u ocho cilindros, la clásica propulsión trasera y el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.
Fuente | BMW