Esta misma madrugada, BMW nos ha mostrado una edición especial del BMW Serie 8 llamada Golden Thunder Edition. Gracias a esta edición especial, el automóvil deportivo de lujo del fabricante de automóviles germano ahora se mejorará con un toque de extravagancia en sus tres versiones de carrocería -coupe, gran coupé y cabrio-.
Los detalles específicos en oro, junto a las características de equipamiento BMW Individual de alta gama para el exterior y el interior garantizan una combinación incomparable de estilo deportivo y lujo.
El BMW Serie 8 Golden Thunder demuestra una vez más la capacidad de BMW Individual para convertir vehículos especiales en automóviles únicos para clientes con las más altas expectativas en términos de estilo y calidad.
La Edición Golden Thunder está disponible para todas las variantes del modelo y todas las mecánicas.
Los vehículos de edición especial se producirán en la planta de BMW en Dingolfing a partir de septiembre de 2020. El paquete deportivo M será un equipamiento común de estos vehículos.
La edición especial cuenta con un acabado negro zafiro metalizado o negro frozen metalizado con algunos acentos de color cuidadosamente seleccionadas en oro que subrayan el atletismo del modelo.
El aspecto oscuro se complementa con BMW Individual High Gloss Shadow Line con características extendidas y pinzas de freno negras para el sistema de frenos deportivos M.
Entre las características terminadas en oro nos encontramos las tapas de los retrovisores exteriores, el alerón trasero M (disponible exclusivamente para el BMW Serie 8 Coupé) y las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas en diseño de doble radio.
El estilo exterior se combina con el interior de los modelos para crear un ambiente extravagante. Esto está garantizado no solo por el cuero BMW Individual Merino en negro con la inscripción «Edición Golden Thunder» bordada en los reposacabezas delanteros y el forro de techo BMW Individual Alcantara Antracita, sino en particular por los acabados interiores en malla de aluminio efecto oro. En la consola central, las superficies brillantes finamente estructuradas y de alta gama se complementan con un emblema de la edición.
Los modelos de edición limitado también presentan elementos de vidrio Crafted Clarity para los controles y el sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins.
A la espera de recibir más imágenes de los detalles de esta edición especial, os dejamos con una pequeña galería de imágenes.