El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer amplía una gama ya de por sí extensa pero con la que la marca germana aún no se había estrenado, la de los modelos de corte monovolumen para familias con necesidades de espacio pero que no quieren un vehículo extremadamente grande.
Después del coupé, el Active Tourer es el segundo modelo de la nueva Serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva nos damos cuenta de que su diseño es Made in BMW.
La verdad es que muchos de vosotros pondréis el grito en el cielo con lo que la marca está haciendo en este modelo, sin embargo, lo que la gente demanda (o al menos el gran público), es una facilidad de conducción sin sobresaltos y un economía de producto algo mejorada respecto al resto de la gama. Además, el público con familias siempre opta por las versiones más versátiles y esta puede ser sin duda, una de ellas. Su competidor de Mercedes-Benz, el Clase B, también cuenta con tracción delantera. [Ver prueba Mercedes Clase B]
El Active Tourer cuenta con un sistema de tracción delantera que según la marca es capaz de satisfacer las expectativas que en relación con un modelo de la marca BMW se tienen en cuanto al comportamiento activo del coche.
En comparación con la berlina, el conductor y su acompañante disfrutan de asientos mucho más elevados que le dan mayor visibilidad y en las plazas traseras tenemos un suelo totalmente plano, aspecto mejorará la habitabilidad de la plaza central.
El BMW Serie 2 Active Tourer cuenta con la identidad estética de la marca como la parrilla ovoide doble ligeramente inclinada, los faros con anillos luminosos dobles, el mínimo voladizo en la parte delantera, el corto voladizo en la parte trasera y la gran distancia entre ejes.
Motorizaciones del BMW Serie 2 Active Tourer
Cuando se lance al mercado el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, se ofrecerá con motores de tres y cuatro cilindros. Todos ellos están montados transversalmente, cuentan con la tecnología BMW TwinPower Turbo y cumplen la norma de gases de escape UE6.
BMW 218i Active Tourer: 100 kW/136 CV.
BMW 225i Active Tourer: 170 kW/231 CV.
BMW 218d Active Tourer: 110 kW/150 CV.
No me gusta