La gama del BMW X1 para España acaba de completarse con el lanzamiento de la nueva opción deportiva M35i xDrive que destaca por los cambios realizados en la puesta a punto y su carácter claramente más dinámico. Ya puede adquirirse en los concesionarios del territorio nacional.
La motorización elegida para el nuevo integrante posee dos litros, sobrealimentación y 300 CV de potencia. Lógicamente cuenta con una transmisión de doble embrague con siete relaciones y con la tracción total a las cuatro ruedas que la firma denomina xDrive.
Según declara la marca alemana el nuevo modelo es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos. En cuanto al consumo, la marca indica una media de 7,8 L/100 y unas emisiones de 176 g/km de CO2.
La dotación de serie para España es muy completa, destacando el pack deportivo M tanto interior como exterior, ópticas LED, portón trasero automatico, climatizador automático de tres zonas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, freno de mano eléctrico, etc.
Otros elementos de serie son el sistema de navegación con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, USB, sistema de sonido Harman Kardon, tapizado mixto, arranque por botón, etc. El precio recomendado del nuevo BMW X1 M35i xDrive se ha fijado en los 69.990 €.