Ya está aquí la tercera generación del BMW X1, un modelo que se renueva por completo y que llega cargada de tecnología y novedades que lo convierten en el BMW X1 más interesante de todos los tiempos.
En el exterior, el nuevo BMW X1 debutará con una nueva y generosa calandra frontal, más cuadrada y como siempre, custodiada por los faros delanteros LED con luz diurna en forma de L invertida.
Las versiones electrificadas contarán con detalles en azul eléctrico y una apariencia muy deportiva. El lateral es bastante conservador aunque cuenta con detalles muy novedosos como los tiradores de las puertas enrasados.
La zaga se renueva también por completo y ahora el diseño es más cuadrado, muy del estilo del nuevo BMW Serie 1.
El interior gana muchos enteros con una nueva presentación, materiales de más calidad y mucha tecnología entre la que encontramos detalles como la pantalla central curva de 10.25 pulgadas o el cuadro de instrumentos digital de 10.7 pulgadas.
No sabemos muy bien lo que tardará en volverse oficial esta filtración publicada por nuestros amigos de cochespias pero entendemos que el debut y la revelación de todos los detalles oficiales es cuestión de horas o de días.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente | Cochespias