Con vistas a rejuvenecer el modelo y hacerlo más atractivo e individual, BMW ha presentado el BMW X2 M Mesh Edition.
Con detalles de diseño y equipamiento exclusivo, la M Mesh Edition basada en el modelo M Sport X busca, según BMW atraer a clientes aún más activos y extrovertidos.
El modelo cuenta con un aspecto distintivo gracias los riñones con malla BMW M en negro de alto brillo con un elaborado patrón de cuadrícula tridimensional y el nuevo color Frozen Black-Brown metalizado. El color, que recuerda al moca, adorna las inserciones en el parachoques, los llamativos revestimientos en los umbrales laterales, las puertas y los embellecedores de los pasos de rueda.
El modelo llega con llamativas láminas en el capó, en el lateral del parachoques y en las puertas delantera y trasera. El color naranja combinan a la perfección con la nueva pintura metalizada Brooklyn Grey, reservada en exclusiva para la M Mesh Edition, y el color exterior negro zafiro metalizado. En combinación con los colores blanco alpino, azul fitónico metálico y naranja atardecer metálico, las láminas opcionales son negras.
El modelo también cuenta con unas nuevas llantas aerodinámicas M en 19 y 20 pulgadas con inserciones en el color del respectivo foiling.
La M Mesh Edition se hace cargo de la nueva sección frontal de los modelos X2 con superficies transparentes y faros LED con luz de mal tiempo integrada. Los faros LED adaptativos y las luces BMW Individual Shadow Line están disponibles como opciones. Una nueva característica es la proyección de un logotipo X2 desde el retrovisor exterior del lado del conductor como parte del paquete de iluminación estándar.
El modelo equipará el Shadow Line de brillo intenso BMW Individual con características ampliadas, incluido el marco de la rejilla en forma de riñón de malla M y un anillo alrededor del emblema en negro de alto brillo y embellecedores del tubo de escape en cromo negro.
El interior del modelo cuenta con acentos en dos colores, asientos deportivos M con reposacabezas integrados y tapizado de cuero Dakota en los distintivos colores moka y Alcantara antracita, costuras naranjas contrastantes en los asientos, el salpicadero y la consola central, alfombrillas con ribetes y costuras en naranja, así como umbrales de las puertas con letras Edition.
El modelo equipa molduras interiores en aluminio hexagonal antracita y techo interior BMW Individual en deportivo antracita, también pedales de acero inoxidable M, reposapiés del conductor M, volante de cuero M y llave del vehículo con designación M de serie y en vehículos con transmisión manual también palanca de cambios con designación M.
Disponible con tres motores diésel de 110 kW (150 CV) a 170 kW (231 CV), dos motores de gasolina de 100 kW (136 CV) y 131 kW (178 CV) y como BMW X2 xDrive25e con propulsión híbrida enchufable, según el motor con Tracción delantera o total, así como transmisión manual o automática Steptronic.