Hace unos días os adelantamos un par de imágenes en nuestro perfil de Facebook sobre una novedad que presentará BMW en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.
El Fabricante de automóviles alemán presentará en el MIAS 2014 las últimas incorporaciones a su gama de modelos. Los visitantes al evento en el centro de exposiciones Crocus Expo IEC podrán disfrutar de las últimas novedades de la marca entre el 29 agosto y el 7 septiembre aunque de la que os hablamos hoy es del BMW X5 Security Plus, un vehículo que cumple con los más altos estándares de protección de los ocupantes.
Al igual que el resto de la familia Secutity de BMW, los componentes tecnológicos y de seguridad del BMW X5 Security Plus se han integrado desde el principio y fueron pensados en el inicio de la producción del BMW X5 convencional.
Como resultado a esta anticipación, el sistema integrado tiene en cuenta todos criterios de seguridad activa y pasiva y ofrece la máxima protección. Al mismo tiempo, el chasis, los sistemas electrónicos de gestión y el sistema de freno han sido convenientemente adaptados al nuevo tarado del vehículo.
El vehículo blindado está prácticamente a la par en dinámica que un BMW X5 de calle con el mismo motor.
Los modelos BMW de la familia Security van más allá de los requisitos que exigen las pruebas legales.
Toda la familia ha sido desarrollada para soportar cualquier tipo de climatología, desde un clima cálido hasta un clima frío, aspecto que garantiza la fiabilidad y la capacidad operativa de los modelos BMW incluso en condiciones extremas.
El amplio concepto de seguridad también incluye programas de capacitación para instruir a los conductores en el correcto manejo y funcionamiento de los vehículos de seguridad.
Los modelos Security basados en el nuevo BMW X5 se construyen en paralelo junto a los modelos de producción regular en la planta de BMW de Spartanburg en los EE.UU.
El equipamiento especial de seguridad es instalado por un especialista altamente cualificado en la ciudad de Toluca, México. A diferencia del blindaje instalado posteriormente, que todavía puede dejar resquicios en la protección, o puede poner exceso de tensión en ciertas partes del vehículo debido al peso extra, el BMW con el blindaje integrado ofrece la máxima protección y no deja lugar a las brechas de seguridad.
Un elemento intrínseco del concepto es la discreta integración de sus elementos de seguridad. Incluso para un ojo experto, el nuevo BMW X5 Security Plus es prácticamente indistinguible de unmodelo deproducción regularporqueel anonimato, también, puede serun valorde utilidad en determinadas ocasiones.
ElBMWX5Security Plusofrece el mismo confortdelos modelosregularesde BMW.
BMW ofrece a los clientes potenciales apoyo personalizado y suministros de piezas que se adaptan a los escenarios de mayor riesgo como por ejemplo las luces estroboscópicas LED o las sirenas.
Tan pronto como se den a conocer más detalles, os lo contaremos.