Como es habitual en el catálogo de accesorios de BMW, la marca germana propone una serie de accesorios que aumentan el carácter deportivo de los impresionantes BMW X5M y X6M, dentro de la línea de productos M Performance Parts. Estas piezas extra se ofrecen también para otros modelos de BMW, como para el BMW Serie 2 Cabrio o para el BMW X6.
En el caso de los dos SUV más extremos de BMW, el catálogo de M Performance Parts ofrece numerosos componentes para el exterior y el interior de los dos modelos firmados por «M».
Empezando por el exterior, entre las piezas se incluyen los bordes de la parrilla delantera en color negro y las carcasas de los retrovisores fabricadas en fibra de carbono. Tanto en la vista lateral como en la trasera de ambos modelos, vemos que cuentan con una banda que luce los tres colores propios de la firma «M» que recorre el lateral y parte del paragolpes trasero.
Para el interior también se ha buscado añadir detalles que contribuyan a crear una atmósfera aún más radical en unos coches que ya de por sí destacan por ser bastante deportivos. En el marco inferior de las puertas destaca el logotipo con las letras M Performance iluminadas con luces de LED. En el salpicadero y consola central encontramos varios elementos rematados en fibra de carbono, y como es habitual en el catálogo M Performance, se ofrece un volante deportivo fabricado en Alcantara, que también cuenta con detalles en fibra de carbono. Los pedales deportivos son de acero inoxidable.
En el futuro es posible que la división M Performance ofrezca algunos componentes que mejoren el rendimiento del motor de ambos modelos y también piezas que contribuyan a mejorar el sistema de escape. A nivel estético también puede que se añadan nuevas llantas de aleación para ambos modelos.
Que Bien Que La Linea deportiva de BMW (M) Se Expanda a Suvs Tambien.. A diferencia de otras marcas que no lo hacen… Renault deveria intentarlo con la RS.. Y Subaru Con La STi
Debería*