No es la primera vez que os hablamos del gigantesco BMW X7 y es que es un modelo que tiene muchas cosas que contar. En esta ocasión os vamos a hablar del BMW X7 Dark Shadow Edition, una edición que combina una apariencia llamativa con una generosa comodidad interior.
Con su exclusivo diseño y características de equipamiento BMW Individual, el BMW X7 Edition Dark Shadow subraya tanto la apariencia deportiva como el ambiente de lujo del SAV más grande de la marca.
La característica más impactante es el acabado de pintura especial BMW Individual en color Frozen Arctic Grey metalizado. Esta variante particularmente elaborada y de alta calidad del acabado de carrocería ahora se usa por primera vez en un modelo de la familia X.
El BMW X7 Edition Dark Shadow se producirá en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos a partir de agosto de 2020 y su producción alcanzará las 500 unidades.
El modelo de edición especial estará disponible en todo el mundo y se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el BMW X7.
El expresivo acabado de pintura del BMW X7 Edition Dark Shadow se complementa con el acabado BMW Individual Shadow Line de alto brillo que incluye características extendidas.
Esto significa que, además de los bordes de las ventanillas laterales, las cubiertas de las columnas B y C y las bases de los retrovisores exteriores, también se presenta un acabado en cromo negro en la parrilla, los respiradores y las cubiertas de las salidas del sistema de escape.
El acabado Shadow Line de alto brillo de BMW Individual en los rieles del techo y el acristalamiento con protección solar rematan el exterior del modelo.
El modelo equipa el paquete M Sport, las llantas de aleación M de 22 pulgadas y el sistema de escape deportivo M.
El conductor y el acompañante disfrutan de los asientos confort ajustables eléctricamente con función de memoria. El volante M de piel y los detalles del equipamiento BMW Individual especialmente desarrollados para el BMW X7 Dark Shadow Edition son testigos del más alto nivel de exclusividad.
La tapicería de piel BMW Individual Merino de dos tonos Night Blue / Black con costuras en contraste y el techo en Alcantara se combinan con los apoyabrazos en piel Napa en color Night Blue, el cuero Merino en acabado Black de la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros.
Además de todo esto, el modelo cuenta con decoraciones interiores BMW Individual en Fineline Black con incrustaciones de aluminio y acabados Piano Black con un logotipo de la edición especial limitada.
Además de la versión en color Frozen Arctic Gray disponible exclusivamente para el BMW X7 Edition Dark Shadow, los acabados especiales adicionales BMW Individual se integrarán en el proceso de producción en la planta de Spartanburg a partir de agosto de 2020.