Aunque parece que fue ayer, la realidad es que BMW nos presentó el BMW X7 a finales de 2018 y ahora, cuatro años más tarde acaba de dejarse ver por la red el restyling del BMW X7.
Para afrontar la segunda mitad de su ciclo comercial, BMW ha aplicado algunos cambios en el BMW X7, su buque insignia SUV que llega con novedades bastante interesantes en cuanto a la estética se refiere.
No, los dos riñones siguen siendo monstruosamente grandes, pero ahora el modelo pierde su aspecto monofaro y grana dos faros, uno inferior que entendemos cumplirá con las funciones de luz de carretera y cruce y un faro superior con la luz diurna y quizá el indicador de dirección.
El modelo ahora también contará con un nuevo paragolpes que luce más deportivo y a la vez, más limpio.
Poco se sabe sobre el resto de elementos de diseño que cambiarán y es que los compañeros de cochespias tan sólo han publicado una imagen de su frontal, aunque entendemos que la parte trasera contará con algunos retoques.
En el interior esperamos actualizaciones de sistemas de entretenimiento, decoraciones y tapicerías.
Respecto a las mecánicas y las opciones que tendrán los clientes, no se sabe nada de forma oficial por lo que habrá que esperar a ver lo que la marca presenta en unas horas o días.