Los interesados en el nuevo BMW XM podrán formalizar sus pedidos en los próximos días en cualquier concesionario de la marca del viejo continente, incluyendo en los españoles que ya están preparados para informar a los clientes que hayan caídos rendidos a los encantos del recién presentado.
Por el momento el BMW XM se podrá adquirir con el motor 4.4 TwinTurbo de ocho cilindros y sobrealimentación que desarrolla 489 CV de potencia y nada menos que 650 Nm de par máximo. Al estar combinado con un bloque eléctrico, el conjunto consigue una potencia final de 653 CV y 800 Nm que lo hacen un vehículo muy rápido.
Más allá de los 270 km/h de velocidad máxima o una excelente aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, lo llamativo es la batería de 29,5 kWh de capacidad con la que se anuncia una autonomía en mdoo 100% eléctrico de 88 km, un dato muy bueno para un híbrido enchufable.
De serie para España todos los BMW XM cuentan con faros LED, Head Up display, alerta y asistente de carril, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, navegador, pantalla táctil, instrumentación digital, asientos eléctricos, portón automático, climatizador de cuatro zonas, etc. Todo esto te lo podrás llevar por 177.000 € sin incluir descuentos.