El BRABUS 600 acaba de ser presentado y es, según el preparador alemán convertido en un producto de «alta costura».
Aunque el preparador lo bautiza como una limusina de primera clase que irradia pura elegancia en cada detalle, a muchos esos detalles no os gustarán e absoluto y es que aunque el exterior luce simplemente bestial, en el interior encontramos un tono turquesa que causará cierta controversia.
Alrededor del extravagante chasis, una serie de elegantes elementos de fibra de carbono visibles, como el alerón delantero BRABUS, las inserciones del faldón delantero BRABUS y el difusor trasero BRABUS hecho a medida le dan al BRABUS 600 su inconfundible aspecto. Al igual que con todos los superdeportivos BRABUS que cuentan con la insignia Masterpiece, los detalles marcan la diferencia.
El BRABUS 600 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos con su motor biturbo V8 de 4,0 litros y una potencia de 441 kW / 600 CV. La transmisión de potencia de 800 Nm se realiza a través de una transmisión automática de nueve velocidades, que se puede cambiar de forma automática o manual, según las preferencias del conductor.
Para enfatizar su carácter extremadamente elegante, el BRABUS 600 está equipado con llantas forjadas BRABUS Monoblock M «Platinum Edition» de 22 pulgadas. El acabado exterior «Shadow Grey» garantizan y la suspensión BRABUS SportXtra capaz de reducir la altura del vehículo en 20 mm son la guinda del pastel.
El interior ha sido catalogado como una BRABUS Masterpiece. Está hecho a medida y completamente a mano. El exclusivo diseño de cuero en «Azul Turquesa», refinado hasta el más mínimo detalle, impresiona por su acabado impecable con un acolchado especial BRABUS «Seashell Diamond» y ribetes negros, elementos de adorno y alfombrillas, también revestidos con los mejores cuero.
A pesar de su mimo y sus detalles, ¿Cómo crees que le sienta el interior turquesa?
Fuente | BRABUS