BRABUS, el especialista en preparaciones sobre base Mercedes-Benz y AMG acaba de anunciarnos el nuevo BRABUS 900 XLP, «One of Ten».
En palabra del propio preparador, se trata de «la gloria suprema de la elegancia todoterreno moderna», mientras que a nosotros nos gusta hablar más de obra maestra de lujo y una experiencia de conducción ilimitada.
Sobre la base de un Mercedes-AMG G 63, el BRABUS 900 XLP tiene un carácter único que destaca por un diseño exterior Signature Widestar, que está especialmente diseñado y se encuentra acompañado de una banda sonora especial.
El modelo cuenta con el motor V8 BRABUS Rocket 900, una mecánica Bi-Turbo de 4,5 litros con turbocompresores especiales twisted y una potencia de 662 kW/900 CV que permite al mastodonte cubrir el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
La transmisión de potencia ultrarrápida de 1.250 Nm se efectúa gracias a una nueva transmisión automática, con posibilidad de cambio manual.
El modelo contará con una nueva pintura BRABUS Monoblock Z / HD seleccionada para las llantas de 22 pulgadas. El interior en cuero «Mondial Black» se basa en su diseño único con perforaciones en los asientos acompañados de 206 elementos individuales que hacen del habitáculo algo perfecto.
Mejor verlo en la siguiente galería…
Fuente | BRABUS