El preparador alemán ya nos ha demostrado en múltiples ocasiones que es capaz de transformar un interior monótono y aburrido en un auténtico salón de lujo con toda clase de detalles. Ahora, lo han vuelto a conseguir con este Mercedes-AMG G63 que se ha transformado al completo para lucir un aspecto más exclusivo y radical. Te podrá gustar más o menos, pero el resultado es cuanto menos espectacular, además de costar una auténtica fortuna…
Todo el salpicadero se ha envuelto en Alcántara azul con costuras blancas a modo de contraste, además, todas las pantallas y equipamiento tecnológico se ha destacado para crear un habitáculo más moderno y visual. Las dos pantallas de 12,3 pulgadas son las grandes protagonistas, mientras que el volante de tres radios también ha recibido un completo tratamiento de Alcántara y fibra de carbono.
Toda la parte superior del salpicadero ha sido envuelta en Alcántara, mientras que en la parte inferior, los paneles de las puertas, asientos y consola central reciben una tapicería de cuero. Por lo tanto, todo el interior queda totalmente recubierto de ambos materiales, incluso en el túnel de transmisión en las plazas traseras. BRABUS es un gran amante de los detalles, y por eso no encontrarás ni un solo hueco de este Clase G libre de cuero o Alcántara.
Los asientos traseros añaden el mismo tratamiento que los asientos delanteros, con cuero perforado y aire acondicionado individual revestido de cuero. Además, recibe un juego de alfombrillas exclusivo en cuero y con un diseño de diamante que son la guinda del pastel. Este singular proyecto debutará en solo unos días en el Salón de París y se espera que el año que viene también BRABUS desvele nuevos kits de potencia de hasta 700 CV u 800 CV.
Pienso, que el Brabus 580 es el que me interesaría conocer a fondo y sin compromiso
Ya lo he comentado, gracias