BRABUS es uno de esos especialistas del mercado de accesorios que nunca dejará de sorprendernos, y es que con clientes tan exigentes e inconformistas podemos encontrar todo tipo de creaciones dentro de sus instalaciones en Alemania. Ahora es el turno de este Mercedes-AMG G65 que ha pasado por las manos de sus ingenieros y diseñadores para adoptar un aspecto difícil de definir y cuanto menos majestuoso, que podría ser utilizado tanto para ir a la semana de la moda de Milán como para escapar de un ataque de zombies apocalíptico.
Este Brabus denominado «BRABUS 800«, recibe tal nombre por la suma de caballos que esconde bajo el capó. Nada menos que 811 CV en total gracias a su corazón V12 y un par motor que asciende hasta los 1.420 Nm, una cifra digna de cualquier supercoche. Como consecuencia de esta ingente suma de potencia podremos acelerar de 0-100 en 4,2 segundos o alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h, lo que nos hace plantearnos muy seriamente hasta donde sería capaz de llegar sin un limitador.
Pero como es obvio en las imágenes, no todo queda oculto bajo el capó y la carrocería. Su aspecto externo y del interior ha sido también modificado profundamente con gran cantidad de nuevos elementos o inserciones que le dan un plus de agresividad al modelo alemán.
Este paquete exterior incluye entre otras cosas un nuevo parachoques, un conjunto de luces LED alojadas en la parte superior de la luna delantera, un nuevo spoiler en la parte trasera o unos frenos y llantas también actualizados de mayor rendimiento y especificaciones deportivas. La mayoría de elementos han sido fabricados en fibra de carbono, lo que nos indica el nivel de la preparación que promete no ser asequible para la mayoría de los mortales.
Quizás una de las cosas que más nos llamen la atención es el interior, donde además del cuero se ha sustituido el tradicional Alcántara por cuero gamuzado, lo que le da un toque realmente característico y retro al interior, un poco pasado de moda para mi gusto. Esta gamuza de color beige recubre desde el volante hasta la palanca de cambios y gran parte del salpicadero, aunque como ocurre en gran parte de sus modelos el logo de Mercedes-Benz del volante no ha sido sustituido por el de BRABUS ¿Sabes por qué?
Con esas ruedas no me sigue
Tiene que gastar poquito….
Eco lo llaman
Luis Luis Martin Andersen
Carlos AP
Está tremendo. Jajajajaa
Inés Martinez Valverde
Ibon bohhhhh
terrible jajaja
Si un mercedes para millonarios y además gastará mucha gasolina ⛽️ y si tanto nos preocupamos tanto por la salud de las personas porque no hacen las marcas motorización eléctrica ⚡️ se ha demostrado que un coche eléctrico con la misma dinámica que un 4 por 4 de gasolina puede ir igual por el desierto y sin problemas y que puede ganar el Dakar