Ya habíamos visto lo que ocurre cuando el preparador Brabus toca al Mercedes-Benz Clase S 63 AMG, que lo convierte en una auténtica bestia con 850 cv de potencia y más de 1.400 Nm de par, una preparación que también han llevado a la variante con carrocería coupé del Clase S 63 AMG.
Y aquí tenemos otra de sus creaciones que debutará en el Salón de Ginebra, y es que desde Brabus han sido capaces de mejorar aún más el Brabus Clase S AMG 850, y así ha nacido el Mercedes-Benz Clase S Brabus Rocket 900, que como su propio nombre indica, cuenta con una potencia máxima de 900 hp, o lo que es lo mismo, 912 cv.
Exteriormente es bastante similar al Brabus Clase S AMG 850, aunque algunos elementos del exterior cuentan con un aspecto aún más deportivo, como los paragolpes delanteros y trasero y los faldones laterales. Además, cuenta con bastantes piezas acabadas en fibra de carbono, y como no, con la insignia con el número 900, que deja a las claras la potencia del motor a quien lo vea desde fuera.
El diseño del interior es espectacular, y se asemeja al del Mercedes-Maybach, pero con un volante de corte más deportivo y algunos detalles más deportivos, lo que hace que los pasajeros disfruten del máximo lujo y deportividad que sólo Brabus puede ofrecer.
Pese a que el dato de la potencia que ofrece el motor si se conoce, no han sido confirmadas de manera oficial las prestaciones de esta espectacular máquina, aunque es más que posible que la velocidad máxima esté limitada electrónicamente a 350 km/h, algo que ya ocurre en el Brabus Clase S AMG 850 y que la cifra de aceleración mejorará un poco la de este modelo, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.
Fuente: Carscoops.
PRAAAH Northern Lights Eric Bautista
Asuuucar papi
OMG
Me parecen un poco raro que potencien tanto una berlina de lujo como eSta. Ya que el que tiene tanto dinero para comprarlo y mantenerlo suele ir con chofer.
Viene con los chunguitos en el maletero?