Brabus es famoso por llevar hasta el extremo a las versiones más deportivas firmadas de Mercedes-Benz firmadas por AMG, pero además de eso, también ofrece paquetes estéticos y de motor para los Mercedes-Benz convencionales.
Precisamente esto último es lo que han presentado recientemente, unos paquetes de ajuste para la nueva Clase C de Mercedes-Benz (ver prueba), que se añaden a aquellas unidades que equipen el paquete opcional «AMG Line». El paquete «AMG Line» se distingue por un aspecto exterior más agresivo que el de la versión de serie, y si se le añade el paquete Brabus, se hará muy reconocible gracias al nuevo splitter delantero de carbono que añade, junto con los faldones laterales también en fibra de carbono. En la trasera luce un nuevo difusor junto con un pequeño alerón.
La suspensión también se ha retocado en este paquete de Brabus, ofreciendo nuevos muelles desarrollados por Bilstein que reducen la altura de la carrocería en 30 mm.
Por último, los motores de cuatro cilindros de gasaolina correspondientes al Mercedes-Benz Clase C 180 y Clase C 200 han recibido algunos ajustes que mejoran su rendimiento. Así, el Clase C 180 ve aumentada su potencia de 156 c.v. a 177 c.v. y su par máximo pasa de 250 Nm a 300 Nm, como consecuencia alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y necesita 8,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.
Por otro lado, el Mercedes-Benz Clase C 200 aumenta su potencia de 184 c.v. a 221 c.v. y su par máximo pasa de 300 a 330 Nm. Gracias a estas nuevas cifras ofrece una velocidad máxima de 242 km/h y acelera a 100 km/h desde parado en 7 segundos.