Si la Clase S de Mercedes-Benz se te queda corta en lujo, detalles y tecnologías ya sabrás que Daimler ofrece lo que llama Mercedes-Maybach, una Clase S más larga, lujosa y potente que la que te puedas encontrar en un concesionario.
Ahora, Brabus ha decidido dale una vuelta de tuerca a esta oastentosísisma berlina de representación y la ha bautizado con el nombre de Rocket 900. Con el V12 biturbo bajo el capó, esta bestia de 900 CV y 1500 Nm de par es, sin lugar a dudas, lo más salvaje que puedes encontrar con el lujo propio de Maybach.
A pesar de que el Brabus Rocket 900 salió el año pasado, hoy han salido nuevas imágenes y los precios del modelo en cuestión.
Exteriormente es bastante similar al Brabus 850, aunque algunos elementos del exterior cuentan con un aspecto aún más deportivo, como los paragolpes delanteros y traseros y los faldones laterales. Además, cuenta con bastantes piezas acabadas en fibra de carbono, y como no, con la insignia con el número 900, que deja a las claras la potencia del motor a quien lo vea desde fuera.
El diseño del interior es espectacular, y se asemeja al del Mercedes-Maybach, pero con un volante de corte más deportivo y algunos detalles más deportivos, lo que hace que los pasajeros disfruten del máximo lujo y deportividad que sólo Brabus puede ofrecer.
En términos de rendimiento, los números nos dejan alucinando. El Rocket 900 es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos. Además de esto, el modelo es capaz de llegar a los 350 km/h.
Si te has enamorado, empieza a jugar al Euromillones porque esta preciosidad sobrepasa el medio millón de euros…