Ya habíamos visto lo que ocurre cuando el preparador Brabus toca al Mercedes-Benz Clase S 63 AMG: que lo convierte en una auténtica bestia con 850 cv de potencia y más de 1.400 Nm de par, una preparación que también han llevado a la variante con carrocería coupé del Clase S 63 AMG. Aunque este Mercedes-Benz Clase S Brabus Rocket 900 es igual al que ya conocimos en su día, el preparador ha llevado a cabo una serie de ajustes visuales para cumplir con los estándares lujosos de los Emiratos Árabes Unidos.
La última de sus creaciones ha debutado en el Salón de Dubái, y es que desde Brabus han sido capaces de mejorar aún más su joya de 912 caballos para crear el Brabus Rocket 900 Desert Gold, un vehículo desarrollado para rendir homenaje a Oriente.
Exteriormente, muchos de sus elementos cuentan con un aspecto aún más deportivo y, sobretodo, llamativo, como los paragolpes delanteros y trasero modificados, los faldones laterales más prominentes, el brillante color oro de la carrocería, numerosos componentes aerodinámicos de fibra de carbono, las llantas Brabus Monoblock F «Platinum Edition» de 21 pulgadas con contrastes en oro y, como no, la insignia con el número 900 que deja clara la potencia del motor a quien lo vea desde fuera.
El diseño del interior es espectacular y se asemeja al del Mercedes-Maybach, pero con un volante de corte más deportivo y algunos detalles que evocan mayor dinamismo a la hora de ponerse al volante, lo que hace que los pasajeros disfruten del máximo lujo y deportividad que sólo Brabus puede ofrecer. No faltan los asientos tapizados en cuero negro con contrastes en color oro y multitud de elementos ornamentales en esta misma tonalidad.
Pero el verdadero tesoro se esconde una vez más bajo el capó, donde encontramos un poderoso bloque biturbo de 12 cilindros y 6.3 litros con 912 caballos y 1.500 Nm de par máximo. Con toda esta potencia, el Brabus Rocket 900 Desert Gold es capaz de catapultarse hasta los 100 km/h desde parado en tan sólo 3,7 segundos -9,1 segundos en el 0-200 km/h- y superar los 350 km/h cuando sea necesario.