Estamos acostumbrados a pensar en Mercedes-AMG cuando hablamos de BRABUS, pero el especialista nos ha roto los esquemas en el Salón de Frankfurt con una preparación de la berlina eléctrica por excelencia, el Tesla Model S.
Por el momento, el preparador alemán únicamente se ha atrevido con las mejoras estéticas en el interior y el exterior del vehículo, pero desde la propia compañía ya han anunciado que «el programa de personalización continuará ampliándose«. ¿Veremos un Tesla Model S potenciado en unos meses?
Desde luego no es ninguna locura, Larte Design ya consiguió hace unos meses elevar la potencia de la berlina hasta los 900 caballos en un modelo que bautizó como Tesla Model S Elizabeta. Aun así, por el momento tenemos que conformarnos con un kit aerodinámico de fibra de carbono que incluye tomas de aire laterales, un spoiler delantero, un difusor trasero de nueva factura y un discreto alerón en la zaga.
En el interior, el programa de personalización añade nuevas placas de acero inoxidable en el umbral de las puertas con iluminación de fondo (cambia de color de blanco a azul) y el logotipo del preparador, una consola central remozada que incorpora nuevos huecos portaobjetos, posavasos con función de calentado o enfriado y cargador inalámbrico para el smartphone.
Como veis, todo un elenco de elementos tecnológicos para potenciar la imagen futurista de la berlina que se complementa con múltiples opciones de acabados para la tapicería y unos asientos rematados en cuero negro y Alcántara con costuras azules a contraste.
Aunque los alemanes no han hecho públicas mejoras en el rendimiento, cabría esperar una leve mejora en las cifras de aceleración, frenada, consumo de energía y peso, al igual que ocurre en el Tesla Model S de Mansory como consecuencia de la fibra de carbono.
Me encanta este Tesla es una pasada imagináoslo con un motor de gasolina con 500cv le aria sombra a más de uno empezando por el alfa Julia jejeje
Carles Bolart
Ya lo es. Y no necesita ningún motor de combustión.
no has visto los tesla haciendo morder el polvo a los hellcats en drag races? O.O