Existen numerosas razones por las cuales el Nissan GT-R se ha ganado el alias de «Godzilla», pero si tuviéramos que destacar una rematadamente buena es su monstruosa capacidad de rendimiento. Puede que no se trata del mejor superdeportivo en términos de calidad de acabados o el más avanzado tecnológicamente, pero si hacemos una comparación rendimiento-calidad-precio, el GT-R es el líder indiscutible.
De hecho, aquellos que leísteis nuestra prueba del Nissan GT-R Black Edition probablemente recordaréis que este modelo estuvo dos años en el túnel de viento con rodillos del Grupo Lotus en Europa y otro año y medio en Yoshitaka Suzuka en Japón para conseguir un increíble coeficiente de penetración de 0,26, y una impresionante carga aerodinámica.
Poco a poco este Nissan se ha labrado una sólida reputación como uno de los más capaces en su categoría. Recién salido de la fábrica, viene equipado con un potente bloque V6 de doble turbo y 3.8 litros capaz de producir 550 caballos y 632 Nm de par, pero multitud de preparadores de todo el mundo son conscientes de que a este coche se le puede sacar mucho más partido.
Algunos incluso son reincidentes, como es el caso de Liberty Walk, quien vuelve a sorprendernos con una imponente preparación del GT-R R35 en el que los pasos de rueda ensanchados, la carrocería con remaches y el desmesurado alerón vuelven a ser los protagonistas indiscutibles de la ‘fiesta’.
Esta claro que los diseños de este preparador japonés podrán gustarnos en mayor o menor medida, pero al excelente trabajo que acostumbra a hacer bajo el capó no se le puede poner pega alguna. En este caso, la potencia total asciende a nada menos que ¡1.000 caballos!
En cualquier caso, probablemente estaréis de acuerdo conmigo en que es una de las mejores preparaciones de Liberty Walk que hemos visto en los últimos meses (además de una de las más salvajes, todo hay que decirlo).
Al kit aerodinámico pintado en negro mate se unen en esta ocasión grandes tomas de aire que refuerzan el aspecto musculoso del conjunto y unas enormes llantas de 5 radios cóncavos firmadas por Brixton y frenos Brembo acabados en rojo.
JAPAN’S POWER
Iñigo Pereda pa q t’enamore
No me canso de decirlo, Liberty Walk es el que parte el bacalao ahora.
Pues no hace falta pienso pa tanto caballo…mama mia
Urbs Gtr
El mío tiene mas jajajajjaa
Eso no anda
Maquinon
Jonatan Martinez Rendon mira esto!!!
Alberto Martínez Jara Jose Corbalan Lozano
El gtr es lo que tiene siempre va a más muy chulo también es un bicho mola
Este también me lo pido.
Jesús Vargas Sierra
Borja Navarro Bernal
Flipa….
Guillermo Ábalos
Carlos
Maaaaaaaaaaadre!!!!!