Es extraño pero no es la primera vez que pasa en alguna marca. Las limitaciones en la producción en parte se deben a la complejidad, al tiempo de producción o sencillamente a la necesidad por mantener el valor y la exclusividad de los modelos.
Hoy tenemos buenas noticias para los que fueros seleccionados para poseer un Ford GT y malas noticias para los que sí que lo fueron. Desde Ford Performance han anunciado que ofrecerán el nuevo Ford GT durante dos años más de producción, ampliando así su compromiso de fabricación del supercoche de fibra de carbono hasta un total de cuatro años.
La ampliación de la producción supone el apoyo a la reciente decisión de Ford Performance de competir con el Ford GT en IMSA y en las series del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) durante 4 años.
La producción del tercer año se destinará a los solicitantes que permanecían en lista de espera; la del cuarto año a las solicitudes previamente aplazadas y a aquellos que se perdieron la primera oportunidad de solicitud. El proceso de solicitud para el cuarto año de fabricación se reabrirá a principios de 2018. Aquellos que ya hayan hecho su petición para adquirir el coche sólo necesitarán actualizar su solicitud.
Ah bueno ya me quedo más tranquilo…jajajja
Entonces donde mando la solicitud??
Entonces ya no es tan exclusivo… Esta claro que un Ferrari es un Ferrari