En Noviembre del año pasado os comentamos que Bugatti estaba sumergida en la venta de las versiones cabrio que quedaban para finalizar el stock del Veyron.
De las 150 unidades Roadster planificadas se han vendido unas 110, por lo que tan sólo quedan alrededor de 40 unidades en el almacén.
Según Bloomberg, Bugatti está teniendo problemas para “colocar” las unidades restantes de los Veyron al ser precisamente cabrios. Este stock acumulado de unas 40 unidades ronda los 62,5 millones de euros.
Tal y como os comentamos, el Bugatti Veyron llegó al mercado en 2005 y su producción se limitó a 300 unidades. Estas unidades fueron vendidas en 5 años y antes de acabar con las ventas, la marca desarrolló la variante cabrio y limitó su producción a las 150 unidades que os hemos mencionado anteriormente.
Según la misma publicación, la marca lleva acabo la experiencia Dynamic Drive que da la posibilidad a más de una veintena de posibles clientes de probar los modelos en carretera y circuito. Esta nueva modalidad de prueba tiene el objetivo de buscar clientes desesperadamente.
La empresa estima que el stock será vendido en los próximos 12 meses, momento en el que la marca empezará plantearse seriamente el proyecto del perfecto sustituto.
entonces nos los pueden regalar 🙂
Yo quiero uno.pero q sea el sport
Horrible, caro y no gira. Claro que no lo venden…. menos mal que anda
Que me le regalen!!!!
Lis que hace falta para venderlo son 12 planes prever a la vez y quitarle un cero a la cifra dw venta.
Pue a bajar los precios como ha pasado en todo
Más baratitos!!!!
Pues no lo entiendo, con lo bien q salen de precio con el plan pive..
Mejor el plan pavo
Mejor el plan pavo
En serio????