Hace poco os enseñamos lo último de G-Power, un BMW M4 CS con hasta 600 caballos de potencia y un nuevo juego de llantas forjadas ‘Hurricane RR‘, ahora ADV1 ha desarrollado un nuevo kit de personalización para el BMW M4 Coupé que pretende acaparar todas las miradas. Para comenzar añade un juego de llantas de aleación ligera M.V2 CS de 20 pulgadas hechas a medida, aunque lo que más llama la atención es el acabado en color ‘Brushed Red‘ y un diseño de 10 radios.
Aunque su transformación exterior pueda parecer lo más interesante lo mejor se encuentra bajo el capó, y es que su motor original con 431 CV de potencia y 550 Nm de par motor ahora rinde hasta 712 caballos gracias a una actualización de la mano de Pure Stage 2. El aumento de potencia se completa con un nuevo sistema de escape deportivo firmado por el prestigioso Akrapovic.
Además del aumento de potencia que comentamos incluye nuevas suspensiones KW que disminuyen la altura del conjunto, para mejorar su estabilidad y conseguir una conducción deportiva más segura. A esto hay que añadir desde un nuevo embrague o nuevos ejes del mercado de accesorios que combinan con las nuevas suspensiones. El acabado exterior de su carrocería en color ‘White Alpine‘ junto con las nuevas llantas en ‘Brushed Red’ dan como resultado una apariencia más radical y extrema, consiguiendo una estética mucho más contundente.
También se han añadido algunos accesorios de M Performance para poner la guinda al pastel, como las tapaderas de fibra de carbono en los retrovisores, el splitter delantero, faldones laterales, o un sutil alerón trasero también en fibra de carbono. Las ópticas traseras también son nuevas, y ofrecen un aspecto más exclusivo en su zaga.